miércoles, 6 de mayo de 2009

Entrevista a rodney mullen

En esta entrevista vamos a hablar con rodney y le vamos a preguntar cosas sobre el skate:

1) ¿A que edad empesaste a andar en skate?
Yo empese a andar cuando era un niño como a los 12 13 por ahi

2) ¿Por qué empesaste a andar en skate?
Yo empese a andar en skate porque un dia fui a la casa de un amigo y el me dijo que el skate era muy entretenido entonces el me presto su skate y me di cuenta de que era muy entretenido desde ahi que ando en skate

3) ¿Quien era tu skater preferido?¿Por qué?
Mi skater preferido era Tony Hawk porque el era muy joven y era muy bueno

4) ¿A que skatepark has ido?
E ido al parque los reyes, al parque bustamante, al del mall sport y a muchos mas que no me acuerdo

5) ¿Cuantos trucos sabes?
Me se mas de 50 trucos que me costaron mucho aprender

6) ¿Cuantos campeonatos as ganado?
E ganado 20 en primer lugar y 5 ensegundo pero ami me gusta andar no me importa mucho ganar

7) ¿Te gustaria que a tu hijo le guste el skate?¿Por qué?
Si me gustaria porque quero que mi hijo pueda ser como yo y mejor

8) ¿Estas pensando en retirarte o todabia tienes para rato?
Si yo voy a ndar mucho tiempo mas porque me gusta mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario